¿Qué es la Ley sobre los Salarios y las Horas?

La Oficina de Salarios y Horas del Departamento de Servicios al Empleo (DOES) administra las leyes del Distrito relativas a los salarios y las horas.

  • La Ley Revisora de la Ley del Salario Mínimo de DC de 1992 define el salario mínimo del Distrito como aquel que "fija el gobierno de los Estados Unidos, más $1," y requiere uno y medio más por horas trabajadas en exceso de una semana de 40 horas.
  • La Ley de Cobro de Salarios y Pago de Salarios de DC requiere que por lo menos se designen dos días de pago al mes para todos los empleados; el pago de todos los salarios prometidos y ganados; y el pago oportuno de los salarios a la terminación del empleo.
  • La Ley de Embargo de los Salarios de DC protege el pago de embargos ilegales.
  • La Ley de Asientos requiere que haya asientos adecuados para los trabajadores cuando no están ocupados activamente en su trabajo.

La Oficina de Salarios y Horas también implementa la Reglas del Salario y Horas, la que prevé, por ejemplo, las tasas del salario sub­mínimo para los trabajadores recientemente contratados y niveles de pagos razonables para situaciones relacionadas con el trabajo. La Oficina de Salarios y Horas lleva a cabo auditorías sobre el cumplimiento y puede recuperar los salarios atrasados para los empleados, ya sea administrativamente o a través de la acción ante los tribunales.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado

Encuentra un abogado en su área

Abogados de derecho laboral y de empleo