Politica editorial

Los escritores, editores, empleados y gerenciales de Abogado reconocen que los asuntos que enfrentan los usuarios de Abogado son importantes y pueden cambiarles la vida. Por ello, nuestra misión es proveer la información más útil, relevante y precisa posible.

Los siguientes estándares y prácticas guían a los escritores y empleados responsables del contenido en Abogado. Estos estándares y prácticas aplican a todo el contenido de Abogado, incluyendo aquel contenido creado por terceros.

Contenido

El contenido de Abogado es único, bien investigado y útil para el lector objetivo.

Revisión editorial

Todo el contenido es revisado y editado al menos dos veces antes de ser publicado en Abogado.com. Revisamos el contenido para asegurar su precisión, claridad y estilo. Los abogados de nuestro equipo revisan las publicaciones para asegurar su exactitud legal.

No reemplazamos a la asesoría legal

El contenido de Abogado no reemplaza la asesoría de un abogado. Todo nuestro contenido es solo para fines informativos. Para más información, por favor lea nuestra renuncia de responsabilidad y nuestros términos y condiciones.

Exactitud y fuentes

Todo nuestro contenido legal viene de fuentes apropiadas. Estas fuentes incluyen leyes federales, estatales y locales, jurisprudencia federal y estatal, sitios web de gobiernos, periódicos y medios de comunicación respetados y publicaciones y boletines informativos industriales. De ser posible, se incluyen enlaces a las fuentes mencionadas.

Correcciones

Abogado corregirá prontamente la información errónea cuando se conozca del error. Si bien intentamos tener la información más precisa posible, las leyes federales y estatales están en constante cambio. Abogado no garantiza que la información contenida sea correcta ni tampoco sustituye el asesoramiento legal competente por parte de profesionales. Si cree que hay contenido anticuado o incorrecto, por favor escríbanos.

Derechos de autor

Todo el contenido de Abogado está sujeto a los términos de servicio de Abogado. Abogado no aloja contenido sujeto a derechos de autor sin permiso de quien detente los derechos correspondientes a sabiendas. Si cree que nuestro contenido actual viola derechos de autor, por favor escríbanos.

Solicitudes para quitar contenido

Toda la información en Abogado es información pública. Las solicitudes para quitar contenido de Abogado serán determinadas caso a caso, poniendo en la balanza la necesidad de que la jurisprudencia y la información legal estén disponibles para el público versus el daƱo que alojar el contenido cause al solicitante.

¿Tiene preguntas o comentarios?

Si bien nos esforzamos por tener contenido correcto y libre de errores (incluso de redacción u ortografía), no siempre llegamos a nuestra meta. Cualquier persona que tenga un comentario, corrección o queja puede contactar a nuestro equipo de respuesta al consumidor inmediatamente. Respondemos a cada comentario que recibimos.