¿Quién es responsable de los impuestos al desempleo en Mississippi?

Los siguientes empleadores son responsables de los impuestos al desempleo:

  1. Empleadores agrícolas que pagan salarios de $20,000 en cualquier trimestre de calendario en un año de calendario o que tengan 10 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.
  2. Empleadores domésticos que paguen $1000 o más en salarios en cualquier trimestre en un año de calendario.
  3. Los empleadores no­lucrativos que tengan 4 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.
  4. Los empleadores gubernamentales con cualquier empleo.
  5. Todos los otras categorías de empleadores que paguen salarios de $1500 o más en cualquier trimestre de calendario en un año de calendario o tengan 1 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado.com