Los siguientes empleadores son responsables de los impuestos al desempleo:
- Empleadores agrícolas que pagan salarios de $20,000 en cualquier trimestre de calendario en un año de calendario o que tengan 10 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.
- Empleadores domésticos que paguen $1000 o más en salarios en cualquier trimestre en un año de calendario.
- Los empleadores nolucrativos que tengan 4 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.
- Los empleadores gubernamentales con cualquier empleo.
- Todos los otras categorías de empleadores que paguen salarios de $1500 o más en cualquier trimestre de calendario en un año de calendario o tengan 1 o más empleados en cualquier parte de 20 semanas separadas de calendario en un año de calendario.
Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.
Su Próximo Paso:
Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho laboral y de empleo calificado hoy.