Todos los empleadores deben reportar todos los empleados nuevamente contratados dentro de los 20 días de calendario de la fecha de su contratación, o dos veces al mes si los reportes se hacen magnéticamente o electrónicamente. El propósito del reporte de las nuevas contrataciones es asegurar una determinación rápida y precisa de las obligaciones del sostenimiento a todos los hijos que tienen derecho a recibir el sostenimiento financiero. La información también será utilizada para reducir el fraude y el abuso del seguro de desempleo, sellos de comida, asistencia temporal y Medicaid.
Los empleadores también deben proporcionar la siguiente información mínima:
A los empleadores también se les pedirá que reporten:
Los empleadores tienen opciones para remitir la información vía:
Los reportes pueden ser enviados vía correo de primera clase, por fax, o enviado al IDES:
Illinois New Hire Directory
P.O. Box 19473
Springfield, IL 627949473
TELÉFONO: 1800327HIRE (4473)
FAX: 12175571947
Para información acerca del formato de la presentación al reportar por vía de una cinta magnética, cartucho o disquete, vea llenado magnético o llame al (312)7939856.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.