¿Qué cuerpo administrativo puede poner remedio a una violación de la Ley de Protección de los Empleados en cuanto al Polígrafo de 1988?

De acuerdo con la EPPA, un individuo tiene derecho a iniciar una acción contra una violación del empleador, presentándola ante el Secretario del Trabajo. Dicho individuo puede recuperar tal alivio equitativo ó legal como sea apropiado, incluyendo, pero no limitado a, empleo, reinstalación, promoción, pago de salarios y beneficios perdidos, y gastos razonables, incluyendo los honorarios del abogado. Las sanciones civiles pueden ser impuestas por cantidades no mayores a $10,000. El Tribunal de Distrito de los E.U. tiene jurisdicción para expedir órdenes de restricción. El mencionado individuo puede iniciar una acción civil privada en cualquier tribunal Estatal ó Federal con jurisdicción competente. No podrá iniciarse una acción después de haber transcurrido 3 años de la fecha de la violación alegada. El tribunal tiene discreción para permitir a la parte prevaleciente (que no sean los Estados Unidos) los costos razonables, incluyendo los honorarios del abogado.

Hable hoy con un abogado calificado en Prueba del Polígrafo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en prueba del polígrafo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en prueba del polígrafo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Prueba del Polígrafo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Prueba del Polígrafo

Búsqueda de Recursos de Prueba del Polígrafo en Abogado.com