Si tengo que tomar una licencia de acuerdo con la Ley Revisada de Abandono por Razones Médicas y Familiares ("FMLA") no previsibles, ¿tengo que seguir las reglas de las ausencias de mi empleador?

Sí. A menos que circunstancias extraordinarias le impidan hacerlo, usted debe avisar o de alguna otra manera seguir los procedimientos habituales de su empleador para informar que se ausenta del trabajo. Si no sigue las reglas de su empleador, su empleador puede denegar su solicitud de licencia según la FMLA, y usted puede quedar sujeto a disciplina por su empleador por no seguir las reglas. 

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho laboral y de empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho laboral y de empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho laboral y de empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho laboral y de empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Laboral y de Empleo

Búsqueda de Recursos de Derecho Laboral y de Empleo en Abogado.com