Acerca de Abogado.com

Abogado.com trabaja arduamente para brindar noticias legales, información y recursos relevantes a consumidores y abogados. Ya sea usted un consumidor buscando un abogado o información para entender mejor una situación legal o un abogado intentado desarrollar su negocio o servir mejor a sus clientes, Abogado.com pretende ser la fuente a la que recurra y confíe para obtener respuestas.

Usamos diferentes equipos y canales para proveer los recursos adecuados para cada persona. A continuación, le presentamos nuestros equipos clave y le contamos cómo trabajan.

Personal de Abogado.com

Un equipo de dedicados escritores y editores está a cargo de crear el contenido de Abogado.com. Todos nuestros escritores están altamente calificados y tienen estudios de derecho o experiencia en periodismo combinada con experiencia en derecho. Nos esforzamos para proveer información correcta, actualizada y relevante tanto a consumidores como a abogados. Nos enorgullecemos de nuestros estándares de calidad y prácticas editoriales. Hay mucha información incorrecta sobre temas legales en internet, por lo que sabemos que debemos ganarnos la confianza de nuestros lectores dándoles la información más precisa posible.

Nuestros editores legales no publican artículos en el sitio web sin revisar su estilo y sustancia. También seguimos buenas prácticas para hacer nuestro contenido accesible al público general, sin perder nuestra precisión al representar el estado del derecho, el sistema legal y los asuntos legales en las noticias.

Directorio de abogados

Abogado.com tiene el más amplio directorio de abogados con profesionales de todo Estados Unidos con experiencia en 119 áreas del ejercicio de la profesión. El directorio conecta a los lectores con abogados locales que puedan ayudarles a lidiar con sus asuntos legales. Muchos de nuestros abogados ofrecen una consulta inicial sin costo así que, incluso si no está seguro de necesitar un abogado, podemos ayudarlo con los primeros pasos que deberá dar para resolver su problema legal sin costo ni compromiso alguno.

También entendemos la importancia de saber que el abogado con quien se reunirá es capaz de manejar su situación legal.

Acerca del estatus de Lead Counsel

  • Experiencia Profesional
  • Registro impecable

En Abogado queremos que de la manera más sencilla las personas, familias y negocios obtengan la mejor representación legal posible. Por esa razón destacamos a los abogados y bufetes de abogados en Abogado.com y en nuestro directorio de abogados.

Los abogados califican para el estatus de “Lead Counsel” después de demostrar que tienen la suficiente experiencia en sus áreas de práctica anunciadas, un historial disciplinario limpio y licencias de los diferentes colegios de abogados (BAR) en su ciudad o estado.

Las firmas de abogados también pueden optar al estatus de “Lead Counsel” al demostrar que al menos un abogado socio (responsable de la gestión y supervisión de los demás abogados) aplica para la calificación.

Aprenda más acerca del estatus de “Lead Counsel” haciendo clic en este enlace.

Para saber más

Para saber más sobre las soluciones y recursos que Abogado proporciona a sus usuarios, visite nuestros cientos de páginas de contenido gratis o encuéntrenos en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

¿Tiene preguntas, consejos o ideas para un artículo? Díganos por favor. Estamos aquí para ayudarle.

Sugerencias

Queremos escucharlo. Compártanos sus opiniones o solicitudes.