¿Cómo obtengo los servicios?

Si su hijo recibe asistencia pública, su caso del sostenimiento a los hijos será turnado automáticamente a DCS. Igualmente si su hijo se encuentra bajo la custodia de la Oficina Estatal de Servicios para Niños y Familias o de la Autoridad para la Juventud de Oregon.

Si su hijo no recibe asistencia pública, usted puede solicitarla al Fiscal de Distrito en el condado en que viva. (Para saber dónde llamar, vea la lista de las oficinas de los Fiscales de Distrito.) Se le pedirá que llene una solicitud y se le cobrará una cuota de $1 por este servicio. La cuota será deducida de la primera cantidad que cobremos.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho familiar

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho familiar puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho familiar cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho familiar calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho familiar

Búsqueda de Recursos de Derecho familiar en Abogado.com

La consulta inicial con un abogado es confidencial

Videos de Derecho familiar