¿Qué debe contener un arrendamiento?

El más importante documento es el contrato de arrendamiento entre el arrendador y el arrendatario. El arrendamiento es un contrato. Salvo que el arrendamiento contenga cláusulas ilegales, un tribunal requerirá al arrendador y al arrendatario que hagan lo que el lenguaje del contrato indique. La respuesta a la mayoría de las cuestiones del arrendador o del arrendatario pueden encontrarse en el contrato de arrendamiento celebrado entre las partes. Un arrendamiento completo debe incluir lo siguiente:

Nombres del arrendatario, el arrendador o el agente del arrendador y la persona o compañía autorizada para administrar la propiedad. Una descripción de la propiedad en renta, identificando los aparatos incluidos en la unidad y la fuente de la calefacción y del enfriamiento. El monto de la renta y la fecha en que debe cubrirse, incluyendo cualquier período de gracia, cargos por cheques devueltos o por demoras en el pago. Cómo debe entregarse la renta al arrendador y si será por medio de cheque, orden de dinero o efectivo. Métodos para terminar el arrendamiento antes de la fecha de expiración y qué cargos, si los hay, serán impuestos. El monto del depósito de seguridad y la cuenta en que se mantendrá. Servicios proporcionados por el arrendador y, si el arrendador cobrará tales servicios, cómo serán determinados esos cargos. Cortesías e instalaciones en el edificio a los que el arrendatario tiene derecho de usar como alberca, lavandería o sistemas de seguridad. Reglas y reglamentaciones tales como reglas sobre mascotas, reglas sobre ruido, y si el rompimiento de las mismas dará lugar o no a la evicción. Identificación del estacionamiento disponible, incluyendo el espacio de aparcamiento designado, en su caso. Control de plagas, si se proporciona y con qué frecuencia. Cómo se manejarán las peticiones del arrendatario sobre reparaciones y los procedimientos sobre peticiones de emergencia.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho de arrendadores y arrendatarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho de arrendadores y arrendatarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Derecho de arrendadores y arrendatarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Búsqueda de Recursos de Derecho de arrendadores y arrendatarios en Abogado.com

Derechos de Inquilinos cuando se trata de cucarachas y plagas

Videos de Derecho de arrendadores y arrendatarios

Más artículos relacionados a Derecho de arrendadores y arrendatarios