¡Recibí un aviso de evicción! ¿Qué debo hacer?

Primero, usted necesita aclarar qué clase de “aviso de evicción” es. El aviso puede provenir directamente de su arrendador, de un tribunal, o de un sheriff. La diferencia es importante.

Si el aviso de evicción es de su arrendador, probablemente está demandando ya sea el pago, dentro de unos pocos días, de alguna renta no cubierta o que se salga de la unidad. En la mayoría de los estados, el período ya sea para “pagar la renta o salirse” es de 3 o 5 días. Si usted no cumple esos avisos, su arrendador puede solicitar su evicción legal ante el tribunal.

Si el aviso de evicción es del tribunal, es probable que el citatorio del tribunal le notifique que su arrendador ha presentado una demanda de evicción. Sin embargo, usted tendrá oportunidad de defenderse ante el tribunal.

Si el aviso es de la oficina del sheriff, probablemente es una orden de Sivacate. La orden probablemente establecerá un tiempo dentro del cual usted debe dejar vacante la unidad… y más le vale que lo haga. Si no lo hace, un sheriff puede venir y arrojarlo físicamente. Y si usted deja algunos bienes personales ahí, tendrá que pagar las cuotas de almacenamiento para recuperar esos bienes.

Usted debería contratar a un abogado si recibe cualquiera de esos avisos de evicción. Ultimadamente usted tiene derecho a defenderse en el tribunal; por lo que si aún no le han dado esa oportunidad, un abogado podrá hacer a un lado el aviso y avisarle de sus opciones legales.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Desalojo y acción de apropiación ilícita

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en desalojo y acción de apropiación ilícita puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en desalojo y acción de apropiación ilícita cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Desalojo y Acción de Apropiación Ilícita

Recursos Legales Estatales de Desalojo y Acción de Apropiación Ilícita

Búsqueda de Recursos de Desalojo y Acción de Apropiación Ilícita en Abogado

Encuentra un abogado en su área