¿Qué deducciones puede hacer un empleador del cheque final de pago de un empleado de acuerdo con la ley de Colorado?

Un empleador solamente puede hacer deducciones del cheque final de pago de un empleado que sean requeridas por la ley de Colorado, o que el empleado haya autorizado específicamente. Un empleador también puede deducir cualquier cantidad que haya sido pagada en exceso al empleado.

Sin embargo, en la medida en que el empleador y el empleado hayan celebrado un convenio escrito que se ajuste a la ley, un empleador puede deducir préstamos, anticipos, bienes, servicios, equipo o propiedad proporcionados por el empleador. Bajo ciertas circunstancias limitadas, un empleador también puede deducir cualquier disminución causada por el robo de un empleado, o por un empleado que fue avalado con fondos del empleador y que no los regresó a éste.

Hable hoy con un abogado calificado en Salarios y Horarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en salarios y horarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en salarios y horarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Salarios y Horarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Salarios y Horarios

Búsqueda de Recursos de Salarios y Horarios en Abogado.com

Videos de Salarios y Horarios

Cheques de pago finales