Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Leyes de Ejecución Hipotecaria en Alaska

El proceso de ejecución hipotecaria es variable por estado, pero dueños de una propiedad en Alaska pueden sacar ventaja por aprender sobre los leyes y procedimientos de ejecución hipotecaria. Algunas de las maneras en que la ejecución hipotecaria varia por estado incluye cómo se manejan los avisos, los periodos de redención, y la duración del proceso. A pesar de las diferencias, dueños de una propiedad en Alaska pueden aprender lo básico de las implicaciones de la ejecución hipotecaria, y lo qué deben anticipar durante el proceso.

A lo largo de la nación, la mayoría de los prestadores hipotecarios comienzan el proceso de ejecución entre tres a seis meses después de un pago incumplido. Aunque muchos prestadores entienden que un dueño de una propiedad en Alaska puede estar experimentando un crisis financiero de corto plazo, la compañía puede comenzar a cobrar cargos para pagos demorados entre 10 a 15 días después de que vence el plazo. Por eso, es importante iniciar contacto y seguir en contacto con el prestador después de saltarse un pago. Comunicaciones seguidos pueden ayudar al dueño de casa a demorar o hasta evitar la ejecución hipotecaria. Treinta días después de un pago incumplido, el prestatario está en incumplimiento y el proceso de ejecución comience a escalar. Si el prestatario no contacta al prestador hipotecario, procedimientos de ejecuciónpueden comenzar más deprisa.

La información arriba informa a dueños de una propiedad en Alaska de los tiempos aproximados en que tienen que tomar acción, encontrar soluciones, y evitar el proceso de ejecución de hipoteca. Los secciones abajo proveen información especifica al dueño de una propiedad sobre cómo funciona la ejecución hipotecaria en el estado de Alaska.

Tipos de Ejecución Hipotecaria en Alaska

Proceso Jurídico de Ejecución Hipotecaria: Este tipo de ejecución hipotecaria ocurre cuando una escritura de fideicomiso o hipoteca contiene una cláusula de poder de venta. Con tal cláusula, el prestatario autoriza que el prestamista venda el propiedad en caso de incumplimiento, con el propósito de pagar el balance de la hipoteca. Si existe una cláusula de poder de venta, el prestador o su representante puede ejecutar la venta.

Guías para la Cláusula de Poder de Venta

Lo siguiente resume el proceso para un ejecución no-judicial por medio de una cláusula de poder de venta.

  • Prestador o fideicomisario debe presentar aviso de incumplimiento no menos de 30 días después de un pago faltado, y no menos de tres meses antes de la venta.
  • Aviso de incumplimiento debe contener el nombre del prestatario, descripción de la propiedad, suma de dinero adeudado, y aviso del deseo del prestamista a vender la propiedad, junto con más detalles sobre la hipoteca.
  • Dentro de 10 días de presentación del aviso, el prestamista debe enviar una copia del aviso a la ultima dirección conocido del prestatario.
  • En cualquier momento antes de que se vende la propiedad, el prestatario puede terminar la venta por hecho de pagar todo el dinero adeudado junto con honorarios de abogado.
  • Si la propiedad ha estado bajo incumplimiento más que una vez, los leyes de Alaska permiten al prestamista rehusar el pago y seguir con la ejecución hipotecaria.

Cuales Otras Opciones tienen Prestatarios para Prevenir Ejecución Hipotecaria en Alaska?

La ley sí provee varias maneras con que dueños de una propiedad en Alaska pueden utilizar para salvar sus una propiedades. Pero, la mejor manera de determinar lo mejor en una situación específica comienza por contactar un licenciado para discutir detalles relevantes.

Hable hoy con un abogado calificado en Ejecutivo hipotecario

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ejecutivo hipotecario puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ejecutivo hipotecario cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de ejecutivo hipotecario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Ejecutivo Hipotecario

Búsqueda de Recursos de Ejecutivo Hipotecario en Abogado.com