Ley de Ejecución Hipotecaria en Utah

Si usted no realiza los pagos de su casa por 90 días o más, podría tener que atenerse a una ejecución hipotecaria. Este es el tiempo que un prestamista esperará antes de decidirse a emprender acciones legales. En este punto, usted tiene pocas opciones. Puede pagar el saldo del préstamo (para lo cual usted tendría que obtener otro préstamo ) puede saldar los pagos atrasados y gastos o puede permitir que proceda la ejecución hipotecaria. Si bien usted podría pagar lo que debe, en la realidad no es algo que mucha gente esté dispuesta a hacer, al tiempo que es difícil disponer de tanto dinero de una vez, por lo que una ejecución hipotecaria podría ser inevitable.

Sus Notificaciones

Usted obtendrá muchas notificaciones por adelantado si el Banco decide ejecutar la hipoteca de su casa, según las leyes de Utah. Estas leyes establecen que la parte que quiere ejecutar hipoteca de la casa debe hacer constar en un registro la primera notificación con una antelación de tres meses; después de ese registro, usted debe recibir la notificación dentro de los diez días.

A continuación, el prestamista debe proporcionarle tres veces un aviso de venta. Este aviso debe mostrarse en la casa 20 días antes de que se lleve a cabo cualquier venta. También tiene que darle la última notificación entre 10 y 30 días antes de la venta.

Renovación del Préstamo

Puede reintegrar el préstamo si usted está dispuesto a devolver el dinero que usted no pudo pagar hasta ahora, junto con multas y cargos adicionales. Tiene aproximadamente tres meses para hacerlo, ya que lo puede hacer en el período entre la primera notificación y la venta misma.

Declararse en Bancarrota

Una opción que tiene después de recibir la notificación es presentar una bancarrota de Capítulo 7, si fuera aplicable. En esencia, esto significa que los procedimientos concursales son más importantes, así que la exclusión tiene que parar hasta que se resuelva. Esto no exime a usted de lo que debe o elimina la ejecución de la hipoteca, pero básicamente puede poner la situación en pausa. El resultado puede ser encontrar una forma de ponerse al día con sus pagos y entonces el prestamista puede decidir abandonar el caso de una ejecución hipotecaria.

Protección Militar

La ley de Utah tiene protecciones para los miembros de las fuerzas armadas, como se muestra en la Ley de Alivio Civil. En términos generales, una ejecución hipotecaria debe esperar hasta que un miembro militar regrese del servicio activo. En Utah, esto también es válido para los miembros de la Guardia Nacional.

Avisos de Desalojo

Si al final y al cabo, le han quitado su casa, usted no la pierde ni bien concluye el pleito. En cambio, la ley establece que se le darán cinco días para salir de la casa con sus pertenencias. La parte hipotecaria es capaz de pedir el desalojo si usted no sale después de ese punto, pero no pueden pedirlo hasta que hayan finalizado los cinco días.

Asistencia Legal

Atravesar una ejecución hipotecaria puede ser un proceso lento y confuso. Para asegurarse de que se respeten todos sus derechos, de que entiende lo que se requiere de usted y de que sabe totalmente cómo funcionan todas las leyes aplicables, puede ser prudente obtener asistencia de profesionales del derecho.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Ejecutivo hipotecario

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ejecutivo hipotecario puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ejecutivo hipotecario cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Recursos Adicionales de Ejecutivo Hipotecario

Búsqueda de Recursos de Ejecutivo Hipotecario en Abogado

Encuentra un abogado en su área