Las leyes de inmigración son muy rígidas y son objetadas de forma constante en los Estados Unidos. Si tiene problemas para ingresar o permanecer en los Estados Unidos, lo mejor será que platique con un abogado especializado en inmigración que sea un experto en las leyes de inmigración.
Es importante recordar que un abogado especializado en inmigración no puede garantizar lícitamente que su caso tenga éxito. La razón por la que un abogado especializado en inmigración no pueda garantizar el éxito de su caso es debido a que la decisión no está en manos del abogado; depende del juez de inmigración o del agente que supervisa su caso. Sin embargo, un abogado calificado especializado en inmigración clasificado como asesor principal puede asegurarle que sus asuntos migratorios se manejarán de la mejor manera posible. Algunas maneras en las que puede ayudarlo un abogado especializado en inmigración incluyen:
Los abogados especializados en inmigración manejan numerosos asuntos, que incluyen entre otros los siguientes:
Los abogados especializados en inmigración también pueden ayudar a obtener las siguientes visas a los nacionales extranjeros que desean ingresar a los Estados Unidos:
No todas las personas que desean ingresar a los Estados Unidos son elegibles. Existen ciertos motivos de inadmisibilidad que evitan que un nacional extranjero solicite beneficios de inmigración determinados, como:
Un abogado especializado en inmigración puede ayudarlo con los problemas de inmigración que pueda enfrentar, así como también lo ayudará con cualquier otro problema que pudiera originarse.
Haga clic para aprender más sobre inmigración en Abogado.com.
Basado en su Dirección IP, su dirección es: