Abogados de inmigración en Orlando, FL

(50 resultados)
(50 resultados)

Abogados de inmigración | Sirviendo Orlando, FL

407-663-5343

28 Broadway Ave, Suite 206, Kissimmee, FL 34741
Otras oficinas cercanas

Florida Defense Team tiene varios años de experiencia ayudando a los clientes con sus necesidades inmigración en Orlando, Florida.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

Abogados de inmigración | Orlando, FL

20 N Orange Avenue, Suite 1207, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

201 East Pine Street, Suite 500, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

255 S. Orange Avenue, Suite 900, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

200 S. Orange Avenue, Suite 2300, Orlando, FL 32801-3432

Abogados de inmigración | Orlando, FL

941 Lake Baldwin Ln, Suite 100, Orlando, FL 32814

Abogados de inmigración | Orlando, FL

301 E Pine St, #300, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

800 North Magnolia Ave, Suite 450, Orlando, FL 32803

Abogados de inmigración | Orlando, FL

200 South Orange Avenue, Suite 1100, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

200 S. Orange Avenue, Suite 1400, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Orlando, FL

301 East Pine Street, Suite 1400, Orlando, FL 32801

Abogadas de inmigración | Orlando, FL

5728 Major Blvd., Suite 607, Orlando, FL 32819

Abogados de inmigración | Sirviendo Orlando, FL

409 Montgomery Road, Suite 115, Altamonte Springs, FL 32714

Abogados de inmigración | Orlando, FL

225 E Robinson St, Suite 600, Orlando, FL 32801

Abogadas de inmigración | Orlando, FL

605 E. Robinson St. - Suite 450, Orlando, FL 32801

390 N. Orange Avenue, Ste 1400, Orlando, FL 32801

Abogados de inmigración | Sirviendo Orlando, FL

200 East New Engand Ave, Suite 300, Winter Park, FL 32789

Abogados de inmigración | Orlando, FL

450 South Orange Avenue, Suite 650, Orlando, FL 32801

Abogadas de inmigración | Orlando, FL

111 North Orange Avenue, Orlando, FL 32801

Abogadas de inmigración | Sirviendo Orlando, FL

786 Avenue C SW, Winter Haven, FL 33880

Abogados de inmigración | Orlando, FL

420 South Orange Ave, Suite 1200, Orlando, FL 32801

Información de inmigración en Orlando

¿Tiene un problema de inmigración?

El derecho de inmigración es un campo muy amplio que abarca asuntos relacionados con la entrada legal y la situación legal de las personas en los Estados Unidos que no sean ciudadanos estadounidenses. Un abogado de Orlando especializado en inmigración le puede ayudar a moverse por las complejas leyes de manera que pueda conocer qué opciones tiene.

Diferentes tipos de casos de inmigración

Ya sea que desee visitar los Estados Unidos de forma temporal, trabajar aquí o establecer su residencia permanente, tiene que respetar estrictas leyes de inmigración. Un despacho jurídico especializado en inmigración tiene el conocimiento de las leyes necesario para que pueda tener éxito en su caso.

Si usted ya es residente permanente, aún podría necesitar un abogado en el caso que quiera convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Como esta es la última fase del derecho de inmigración, no querrá arriesgarse a cometer algún error. Además, un abogado o un despacho jurídico especializado en inmigración puede ayudar a defender a las personas que se enfrenten a la deportación o expulsión de los Estados Unidos.

¿Buscando a un abogado de Inmigración en Orlando, FL?

Es fácil encontrar a un Abogado de Inmigración en Orlando, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Inmigración en Orlando no tiene que limitarse a solo su área local. Inmigración cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Inmigración en

Si expande su búsqueda para representación en Orlando por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Inmigración. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de Orlando le da opciones adicionales.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

¿Qué debe esperar de su consulta inicial?

  • Lo primero que debe determinar es si el abogado puede representarle. No hay una solución universal para todas las situaciones legales, por lo que hay abogados especializados en diferentes áreas del derecho para solucionar las diversas necesidades de los clientes.
  • Es importante encontrar un abogado aliado que sea competente en su práctica y en quien pueda confiar para proteger sus derechos e intereses.
  • Discuta con el abogado los métodos de pago y posibles costos adicionales que puedan surgir de durante el curso de su caso.

Su primera consulta debe proveerle suficiente información para tomar una decisión sobre si va a contratar al abogado o no.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.27953600883484 sec