Abogados de inmigración en New York, NY

(252 resultados)
(252 resultados)

401 Park Ave South, Floor 10, New York, NY 10016

La Rosa Law, oficina de abogados local de inmigración con años de experiencia ayudando a los clientes en el área de New York, New York.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

18 West 33rd Street, New York, NY 10007
Otras oficinas cercanas

Quienes buscan ayuda legal con casos de inmigración pueden comunicarse con Law Office of Michael H. Joseph, PLLC, una firma legal local representando a las personas de New York, New York.

Consulta Gratuita

1424 Zerega Ave, Bronx, NY 10462-5410

Quienes confrontan casos de inmigración pueden contactar a Law Office of Ahmed and Gonzalez. Este despacho ofrece asistencia a clientes en el área de New York, New York.

Planes de pago aceptados

Abogados de inmigración | New York, NY

917-983-3031

164 West 25th Street, Suite 11M, New York, NY 10001

Manifest Law ayuda a clientes de New York con sus necesidades de inmigración.

Consulta Virtual

Planes de pago aceptados

469 7th Ave, 12th Floor, New York, NY 10018

Reciba asistencia para su caso de inmigración en el área de New York, New York. Nunez Law PLLC puede ayudarle.

Consulta Gratuita

Consulta Virtual

89-36 Sutphin Blvd, Suite 301-305, Jamaica, NY 11435

Reciba asistencia para su caso de inmigración en el área de New York, New York. Claudio & Associates, Attorneys at Law puede ayudarle.

Consulta Virtual

Abogados de inmigración | New York, NY

445 Park Avenue, Ninth Floor, New York, NY 10022

Abogados de inmigración | New York, NY

27 E 21st St, 6th Floor, New York, NY 10010

Abogados de inmigración | New York, NY

27 Whitehall St, 5th Floor, New York, NY 10004

229 West 36th Street, New York, NY 10018

Abogados de inmigración | New York, NY

17 Battery Place, Suite 743, New York, NY 10004

Información de inmigración en New York

¿Tiene un problema de inmigración?

El derecho de inmigración es un campo muy amplio que abarca asuntos relacionados con la entrada legal y la situación legal de las personas en los Estados Unidos que no sean ciudadanos estadounidenses. Un abogado de New York especializado en inmigración le puede ayudar a moverse por las complejas leyes de manera que pueda conocer qué opciones tiene.

Diferentes tipos de casos de inmigración

Ya sea que desee visitar los Estados Unidos de forma temporal, trabajar aquí o establecer su residencia permanente, tiene que respetar estrictas leyes de inmigración. Un despacho jurídico especializado en inmigración tiene el conocimiento de las leyes necesario para que pueda tener éxito en su caso.

Si usted ya es residente permanente, aún podría necesitar un abogado en el caso que quiera convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Como esta es la última fase del derecho de inmigración, no querrá arriesgarse a cometer algún error. Además, un abogado o un despacho jurídico especializado en inmigración puede ayudar a defender a las personas que se enfrenten a la deportación o expulsión de los Estados Unidos.

¿Buscando a un abogado de Inmigración en New York, NY?

Es fácil encontrar a un Abogado de Inmigración en New York, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Inmigración en New York no tiene que limitarse a solo su área local. Inmigración cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente. Considere hablar con un Abogados de Inmigración en

Si expande su búsqueda para representación en New York por 50 millas usted encontrará a Abogados y despachos de Inmigración. Ampliar su búsqueda por 100 millas resulta en opciones adicionales. 150 millas de New York le da opciones adicionales.

¿Cómo puede ayudarle un abogado?

Usualmente un abogado puede ayudarle a resolver su caso más rápido y eficientemente que tratar de resolverlo solo. Un abogado puede ayudarle a navegar el sistema legal evitando errores procesales costosos. Recuerde buscar un abogado cuya practica se enfoque en el área de las leyes que más se relacione a su caso.

Preguntas principales para hacerle a su abogado

  • ¿Cuál es el proceso usual para resolver casos como el mío? ¿Cuánto tomara resolver el caso?
  • ¿Cuál es el resultado más probable en un caso como el mío? ¿Qué debo esperar del proceso?

Un abogado experto debe poder comunicarle un plan básico de cómo proceder. El abogado debe poder explicarle el proceso, las consideraciones importantes y las trampas que deberá evitar. Luego de haberle explicado todos los hechos de su caso al abogado, él o ella debe poder enmarcar las expectativas y los posibles escenarios que usted necesita entender para ayudarle con su caso.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Términos legales comunes

Pro se – El termino en latín se refiere a la auto representación en el tribunal en vez de contratar asistencia legal profesional. Las personas pueden representarse a sí mismas tanto en casos criminales como civiles.

Estatuto – Se refiere a la ley creada por la legislatura. Por ejemplo, las leyes creadas por el Congreso son estatutos.

Jurisdicción sobre la materia – Requerimiento de que un tribunal tenga autoridad para atender una reclamación basada en un asunto especifico traído ante el tribunal. Un buen ejemplo es el Tribunal de Quiebras que solo tiene jurisdicción o autoridad para ver casos de quiebra (bancarrota). Este tribunal no tiene la autoridad para atender y dictar sentencia sobre otros tipos de casos civiles como divorcios.

Page Generated: 0.41627383232117 sec