¿Está usted prometido con un no ciudadano? Usted puede traer a su prometido a los Estados Unidos para casarse y presentar una petición ante la Oficina de Inmigración y Ciudadanía de los E.U. El programa de la visa para prometidos, o visa K-1, permite a los ciudadanos entrar a los Estados Unidos con sus prometidos ciudadanos, bajo ciertas condiciones. El matrimonio debe tener lugar dentro de 90 días de haber entrado a los E.U. y la pareja puede ser entrevistada por el USCIS para demostrar que el matrimonio es legítimo y no se efectuó solamente con el propósito de obtener la entrada a los Estados Unidos.
Una vez que la solicitud es aprobada, su validez es de cuatro meses, tiempo durante el cual el prometido extranjero puede viajar a los Estado Unidos. La petición también puede ser extendida, sin embargo, si su prometido(a) intenta vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos, su prometido(a) debe solicitar llegar a ser un residente permanente después de su matrimonio. Para más información sobre visas para prometido, consulte hoy a un abogado en inmigración en su área.
Hable Hoy con un Abogado Calificado en Inmigración
Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.