Abogados de Inmigración en Cincinnati, OH

Profesionales calificados como Lead Counsel

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Inmigración en Cincinnati

Información de Inmigración en Cincinnati

¿Tiene un problema de inmigración?

El derecho de inmigración es un campo muy amplio que abarca asuntos relacionados con la entrada legal y la situación legal de las personas en los Estados Unidos que no sean ciudadanos estadounidenses. Un abogado de Cincinnati especializado en inmigración le puede ayudar a moverse por las complejas leyes de manera que pueda conocer qué opciones tiene.

Diferentes tipos de casos de inmigración

Ya sea que desee visitar los Estados Unidos de forma temporal, trabajar aquí o establecer su residencia permanente, tiene que respetar estrictas leyes de inmigración. Un despacho jurídico especializado en inmigración tiene el conocimiento de las leyes necesario para que pueda tener éxito en su caso.

Si usted ya es residente permanente, aún podría necesitar un abogado en el caso que quiera convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Como esta es la última fase del derecho de inmigración, no querrá arriesgarse a cometer algún error. Además, un abogado o un despacho jurídico especializado en inmigración puede ayudar a defender a las personas que se enfrenten a la deportación o expulsión de los Estados Unidos.

¿Buscando a un abogado de inmigración en Cincinnati, OH?

Es fácil encontrar a un abogado de inmigración en Cincinnati, en el directorio Abogado. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Tome en cuenta que cuando esté en busca de un despacho de Inmigración en Cincinnati no tiene que limitarse a solo su área local. Inmigración cae en un tipo de caso federal que abogados en todo el país pueden manejar. Esto significa que si usted expande su búsqueda más allá de su área local, sus opciones aumentarán significativamente.

¿Cuándo debe contratar a un abogado?

Lo mejor para sus intereses es buscar ayuda legal temprano en la evaluación des su situación. Hay situaciones en las que contratar un abogado rápidamente es crucial para su caso, por ejemplo, cuando le acusan de un crimen. También puede ser lo mejor para usted que un abogado revise las letras pequeñas antes de firmar cualquier documento legal. Un abogado también puede ayudarle a conseguir la compensación que merece si ha sufrido una lesión grave. Para asuntos en cuales hay propiedades o dinero en juego, tener un abogado que le guie por las complejidades del sistema legal puede ahorrarle tiempo, molestias y posibles malos ratos a largo plazo.

Consejos para su consulta inicial con un abogado

  • Use la consulta para adquirir mejor entendimiento de su situación legal.
  • Pregúntele al abogado cuantos casos similares al suyo a ha manejado. La experiencia de un abogado y su conocimiento son indicativos de su capacidad (o falta de la misma) para trabajar su situación.
  • Su abogado debe poder explicarle aproximadamente cuánto tiempo tomará el caso para resolverse y qué tipo de procedimientos esperar.
  • Al final, debe poder determinar qué tan cómodo se siente con el abogado o su equipo legal.

¿Cómo me cobra el abogado?

Tenga en mente que un abogado confiable, será honesto con usted desde el principio acerca de su método de cobro. Las tres estructuras de pago más comunes que utilizan los abogados para cobrar por sus servicios son:

  • Cobro por hora trabajada
  • Acuerdo de tarifa contingente
  • Acuerdo de tarifa fija

Dependiendo de su situación legal específica, es posible que solo tenga disponible un método de pago. Por ejemplo, los abogados de defensa criminal casi siempre cobran por hora. En el caso de la tarifa fija, el cliente realiza un pago estipulado y el abogado se compromete a realizar el trabajo completo por esa tarifa. En un acuerdo de tarifa contingente el cliente paga poco o nada a hasta que recobre los daños al final del caso. Con la tarifa contingente, el abogado usualmente cobra un porcentaje de la remuneración que recibe el cliente por sus daños.

Page Generated: 0.41534614562988 sec