Arbitraje

Florida no requiere que una acción por negligencia médica sea turnada a un árbitro, aunque los jueces están facultados para turnar casos de arbitraje no obligatorio. Florida tiene un sistema de arbitraje obligatorio para la determinación de daños, que dá a los acusados una opción voluntaria para limitar los daños no económicos a cambio de admitir la responsabilidad. Una vez escogido el arbitraje, éste será el medio exclusivo para gestionar la recuperación.

Si el acusado rehúsa aceptar la oferta del demandante para arbitrar y si el demandante tiene éxito en el juicio, tiene derecho a un interés previo a la sentencia y hasta un 25 porciento de los honorarios del abogado.

Si un demandante rehúsa aceptar la oferta de un acusado para arbitrar, su recuperación quedará limitada a los daños económicos, pero solamente al 80 porciento de los salarios perdidos y no más de $350,000 por daños no económicos.

Si el reclamante no acepta, su recuperación estará limitada al daño económico, pero solamente al 80 porciento de los salarios perdidos y no más de $250,000 en daños no económicos, más el quince porciento de los honorarios del abogado.

El tope de los daños en el ordenamiento sobre el arbitraje ha sido considerado constitucional. Una decisión reciente del Tribual de Distrito de Apelaciones sostuvo que un árbitro no puede otorgar más de $250,000 por una sola reclamación por muerte injusta, independientemente del número de reclamantes. Se ha formulado la interrogante a la Suprema Corte acerca de si el tope de $250,000 por daños no económicos por incidente en un arbitraje voluntario se aplica a cada beneficiario de acuerdo con la Ley Sobre Muertes Injustas o se aplica en forma agregada a todos los beneficiarios.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com

Abogados de mala praxis médica