Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cuánto puedo esperar como compensación por mis dolores y sufrimientos?

La ley de Alaska permite que una persona lesionada reclame cualesquiera pérdidas sufridas como resultado de la negligencia cometida por otra persona. Usted puede recuperar sus pérdidas reales tales como gastos médicos, daño a la propiedad y pérdida de salarios. La ley permite la compensación por gastos médicos y de cuidados que se produzcan en el futuro así como por futuras pérdidas de ingresos y capacidad de obtenerlos.

Usted tiene también derecho a recibir compensaciones por daños que no sean de carácter económico por dolor, sufrimiento, inconvenientes, deterioros físicos, desfiguración, pérdida del disfrute de la vida, pérdida de consorcio, etc. Los daños por pérdidas que no sean de carácter económico están limitados a la cantidad de $400,000 ó a las expectativas de vida del demandante en años, multiplicados por $8000. Por deterioros físicos permanentes ó grave desfiguración, el límite es de $1,000,000 o a las expectativas de vida del demandante en años multiplicados por $25,000.

Los daños punitivos se otorgan solamente si resulta claro que la conducta del demandado fue excesiva, incluyendo actos realizados con malicia ó malos propósitos, ó evidente indiferencia imprudente en cuanto al interés en otra persona. Ordinariamente los daños punitivos están limitados como máximo el monto de tres veces los daños compensatorios ó $500,000. Si el acusado tuvo como motivo ganancias financieras y conocía las consecuencias de sus actos, el límite máximo es de cuatro veces los daños compensatorios, cuatro veces las ganancias financieras ó $7,000,000.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com