Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Negligencia Comparativa ó Colaboradora

Negligencia Colaboradora: Conducta del demandante que desciende por debajo de las normas a las cuales debería ajustarse para su propia protección y la cual es una causa que contribuye legalmente en forma adicional a la negligencia del acusado al producir el daño al demandante. En el derecho consuetudinario cualquier cantidad de negligencia colaboradora obstaculiza la recuperación de los daños, lo que significa que si el tribunal encuentra que el demandante contribuyó a sus lesiones entonces se sentirá constreñido ó impedido de otorgar cualquier recuperación de los daños.

Negligencia Comparativa: la ubicación de la responsabilidad entre el demandante y el acusado por los daños incurridos, basada en la relativa negligencia de los dos. Lo que tiene como consecuencia que la recuperación de los daños se reduce en proporción a la negligencia del demandante, i.e., si el tribunal encuentra que el demandante es un 15% responsable de sus lesiones entonces la recuperación de los daños sería reducida en un 15% del total.

Alabama se adhiere a la doctrina pura de la negligencia colaboradora.

Hable hoy con un abogado calificado en Mala praxis médica

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en mala praxis médica puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en mala praxis médica cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de mala praxis médica calificado hoy.

Recursos Adicionales de Mala Praxis Médica

Búsqueda de Recursos de Mala Praxis Médica en Abogado.com