Los seguros de vida son una manera para ayudar con el futuro financiero de su familia y de sus seres queridos en el momento de su fallecimiento.
Existen varios tipos de seguros de vida y leyes que los regulan. El siguiente artículo le ayudará a entender las diferencias entre estos seguros y a elegir la mejor opción para sus circunstancias.
Hay muchas opciones de seguros de vida en los Estados Unidos y hay grandes diferencias entre ellos. Primero, debe decidir si su póliza de seguro de vida será una póliza individual o de sobrevivencia.
La póliza individual solo asegura la vida de una persona y los beneficios se pagan cuando esta muere. Mientras que la póliza de sobrevivencia asegura la vida de dos personas, y cuando la primera persona muere, la segunda deberá continuar con los pagos de las primas hasta su muerte.
Los tipos de seguros (en inglés) incluyen:
Algunas personas reciben un seguro de vida gratis como parte de la compensación por su trabajo. En otros casos, se pueden pagar cientos de dólares al mes.
El costo del seguro de vida dependerá de:
La póliza adecuada para usted dependerá de cuestiones como su edad y la de sus dependientes, estado de salud, ingresos, gastos y de sus necesidades a corto y largo plazo. Sin embargo, hay ciertos pasos (en inglés) que puede dar para encontrar la mejor opción.
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en seguro de vida puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en seguro de vida cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.