Cuándo actualizar su testamento

Un testamento es un documento importante para la planeación patrimonial que describe cómo debe ser distribuida su propiedad después de su fallecimiento. La mayoría de la gente reflexiona mucho para hacer su testamento, por ejemplo, considera la necesidad de proveer para su familia, nombrar tutores para sus hijos y sostener varias obras de caridad. Ejecutan adecuadamente su testamento y se aseguran de que quede en lugares seguros donde puedan estar fácilmente accesibles cuando se les necesite. Una vez que eso se ha cumplido, es fácil tacharlos de la lista de cosas por hacer y olvidarse de ello. Sin embargo, un testamento es un documento que debe ser revisado periódicamente para asegurarse de que cubre los objetivos relacionados con su herencia.

Situaciones comunes acerca de cuándo debe ser revisado un testamento

Un testamento debe ser revisado periódicamente cada cierto número pequeño de años para asegurarse de que todavía refleja precisamente sus deseos acerca de cómo sus activos deben ser distribuidos cuando usted fallezca. Es importante particularmente revisar su testamento cuando:

  • Usted se case: usted querrá agregar a su cónyuge a su testamento cuando se case. Algunos Estados requieren que un cónyuge herede un porcentaje de su propiedad, independientemente de lo que disponga el testamento, pero puede ser menos de lo que usted desea que su cónyuge herede o, de acuerdo con la ley estatal, su cónyuge puede no heredar cosa alguna.
  • Usted se divorcia: a fin de asegurar que su ex-cónyuge no herede su propiedad al morir usted, deberá revisarlo en el momento en que se divorcie, asumiendo que su cónyuge se encontraba incluido en el testamento que está revisando.
  •  Usted tiene hijos: cuando usted tiene hijos usted deseará nombrarles un tutor que vea por ellos o cambiar la forma en que el dinero o la propiedad se les entregará cuando alcancen la mayoría de edad.
  • Sus hijos alcanzan la mayoría de edad: usted deseará cambiar el monto que estableció para sus hijos o cambiará la manera en que el dinero o la propiedad se les entregará cuando lleguen a ser adultos.
  • Usted tiene nietos: si usted quiere establecer legados específicos de dinero o propiedad a sus nietos, entonces su testamento debe ser revisado para reflejar los cambios.
  • Su situación financiera cambia significativamente: si su situación financiera mejora significativamente, usted querrá disponer para beneficiarios adicionales o agregar a beneficiarios representados por obras de caridad a su testamento. También necesitará revisar su testamento para tomar en cuenta implicaciones fiscales patrimoniales.
  • Usted se cambia de Estado: los diferentes Estados tienen impuestos estatales diferentes y usted necesitará revisar su testamento para tomar en cuenta la estructura fiscal diferente. En consecuencia, es importante tener un abogado en planeación patrimonial que revise su testamento cuando se cambia a otro Estado.

¿Cómo puedo actualizar mi testamento?

Existen dos maneras de actualizar su testamento. Usted puede revocar su actual testamento y ejecutar uno nuevo o puede ejecutar un codicilo sobre su testamento existente. Generalmente, si usted está haciendo pequeños ajustes a su testamento, entonces un codicilo, o enmienda, es una manera de actualizar su testamento con eficiencia de costo y ejecutable legalmente. Por ejemplo, si tiene ahora una casa para vacacionar que desea legar, entonces puede hacerlo ejecutando un codicilo sobre su actual testamento. Un codicilo debe ser ejecutado de la misma manera en que un testamento se ejecuta en su Estado. 

Si está haciendo cambios sustanciales a su testamento, tal como incluir o excluir a una persona o cambiar significativamente la colocación de su propiedad, entonces deseará revocarlo y ejecutar uno nuevo. Un abogado en planeación patrimonial puede ayudarlo a desarrollar y ejecutar un codicilo o un nuevo testamento que sea apropiado para su situación individual.

Hable hoy con un abogado calificado en Testamentos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en testamentos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en testamentos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Testamentos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Testamentos

Recursos Legales Estatales de Testamentos

Búsqueda de Recursos de Testamentos en Abogado.com

Impugnaciones de testamentos

Videos de Testamentos

Más artículos relacionados a Testamentos