Pagos de Impuestos de la Propidedad

Titularidad sobre una casa e impuestos a la propiedad. Los dos conceptos se complementan. Siempre que han existido derechos sobre la propiedad, ha habido una entidad gubernamental que cobre impuestos a la propiedad. Los impuestos a la propiedad varían ampliamente de una jurisdicción a otra, se paga más en la ciudad de Nueva York que en Oklahoma, y más por propiedades frente al mar que en el interior. Quienes compren una vivienda deberán considerar cuidadosamente los impuestos a la propiedad como gasto continuo y adicional de la propiedad de un inmueble.

Plazos del impuesto a la propiedad

¿Qué sucede con el pago de impuestos a la propiedad? La fecha de vencimiento del impuesto a la propiedad depende de la ubicación. Los plazos varían ampliamente. Algunos impuestos a la propiedad se pagan anualmente, otros se pagan en dos, tres o cuatro cuotas. Algunas jurisdicciones permiten pagos de impuestos mensualmente. La oficina de cobro más cercana al propietario de un inmueble tendrá más información sobre las opciones de pago. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Pagos con tarjeta de crédito
  • Descuentos por pago anticipado
  • Acuerdos de depósito de seguridad
  • Extensiones
  • Pagos parciales
  • Pagos fraccionados

En algunas áreas, los propietarios de viviendas pagan sus impuestos a la propiedad a través de cuentas de depósito de seguridad. La factura del impuesto se agrega al pago de la hipoteca. Por lo tanto, el tenedor de una hipoteca paga el impuesto con estos fondos combinados.

Tasación de impuestos a la propiedad

El tasador de impuestos de cada jurisdicción determina la manera en la que se tasan los impuestos a la propiedad. Los tasadores calculan el valor de la propiedad para determinar el impuesto. El "valor" puede definirse como: el valor real, de tasación y de mercado, entre otros.

La mayoría de los estados se centran en el "valor de mercado". El valor de mercado es la cantidad de dinero que un comprador común conocedor pagaría por cierta parcela de propiedad. Para calcular el valor de mercado de una parcela de propiedad, un tasador determina si se han producido cambios en el mercado de bienes raíces en el que se encuentra situada la propiedad.

Autoridades impositivas

La responsabilidad de cobro de impuestos a la propiedad es exclusiva de las autoridades impositivas del gobierno local. Una autoridad impositiva, como un condado, una ciudad, un pueblo, un hospital, un distrito de recolección de basura, escolar o de otro tipo son entidades legales del gobierno con oficiales elegidos o designados que prestan servicio en un área geográfica asignada.

Tanto las agencias del gobierno local como las del gobierno estatal están autorizadas a gravar impuestos, pero la manera en la que llevan a cabo las tasaciones, el cobro y el cumplimiento varía ampliamente. En algunos estados, una sola agencia estatal tiene la responsabilidad primaria de realizar todas las tasaciones y cobrar los impuestos.

Consulte con un abogado

Para obtener información específica para una situación, un abogado puede ayudarle. Consulte a un abogado especializado en bienes raíces en caso de tener más preguntas o requerir su representación. Un abogado trabajará para obtener el mejor resultado posible y proteger tus derechos. El primer paso es encontrar a un abogado especializado en la ley de bienes raíces en su área.

Hable Hoy con un Abogado Calificado en Derecho inmobiliario

Este artículo pretende ser útil e informativo. Pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho inmobiliario puede atender sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Tome el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho inmobiliario cerca de usted para discutir su situación jurídica específica.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho inmobiliario calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Inmobiliario

Búsqueda de Recursos de Derecho Inmobiliario en Abogado

Derecho inmobiliario Videos

Cómo tratar con vecinos ruidosos