¿Por qué debo preocuparme de los litigios de negocios?
Si usted tiene un negocio, hay posibilidades de que usted esté actualmente confrontado con litigios de esta naturaleza ó lo vaya a estar en un futuro próximo. Casi todas las personas de negocios confrontan litigios ó amenazas de litigios en el curso de sus negocios, ya sea que aparezcan en el Fortune 500, sean compañías pequeñas ó medianas, se mantengan estrechamente cerradas ó sean negocios familiares, se hagan a través de Internet ó sean empresarios individuales. Aún cuando usted haya protegido sus activos personales mediante la constitución de una corporación ó LLC, los litigios pueden poner en riesgo a su empresa.
Cuando usted esté amenazado con un litigio, acepte el hecho de que probablemente le costará dinero resolver el problema, aún si usted tiene la razón. Ignorar el problema no hará que desaparezca, especialmente si ya le han notificado documentos del tribunal ó una notificación ó demanda relacionada con un contrato. Y, no contestar adecuadamente y a tiempo puede causar la pérdida de sus derechos legales. Nada puede prevenirlo de no ser demandado.
Hable hoy con un abogado calificado en Pleito del negocio
Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en pleito del negocio puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en pleito del negocio cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.
Recursos Adicionales de Pleito del negocio
- Ley de Litigios Comerciales
- ¿ Qué puedo hacer para reducir mis riesgos?
- ¿Qué son los litigios comerciales?