¿Qué es una audiencia para dictar sentencia?

Excepto para el caso de los delitos menores, tales como las infracciones, una audiencia para sentenciar tiene lugar cuando se ha determinado la sentencia final ó la penalidad. La ley le da un margen muy amplio para determinar cuál deba ser la sentencia. El carácter y las circunstancias que rodean al acusado pueden ser tan importantes como la gravedad del delito, para determinar la sentencia que debe imponerse.

La sentencia se impone después de que el jurado ó el juez han proveído el juicio. En la audiencia para sentenciar, tanto al fiscal como al defensor se les da oportunidad de presentar evidencias y testimonios para recomendar una sentencia apropiada. El juez tiene la libertad de ignorar estas recomendaciones, aun cuando el fiscal y el defensor hayan estado de acuerdo en una sentencia como parte de un acuerdo sobre los alegatos.

Hable hoy con un abogado calificado en Sentencias y Sanciones

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en sentencias y sanciones puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en sentencias y sanciones cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Sentencias y Sanciones calificado hoy.

Recursos Adicionales de Sentencias y Sanciones

Búsqueda de Recursos de Sentencias y Sanciones en Abogado.com