¿Cómo puedo llegar a ser ciudadano de los EE. UU.?

Para millones de inmigrantes, la ciudadanía Americana no es solamente un sueño deseable, también es una jornada compleja que requiere años de espera, miles de formas, varias entrevistas clave, y montones de paciencia.
El camino no varía mucho: entrada a los EE. UU. con una de varias visas, alcanzar la residencia permanente condicional, y posteriormente el status de residencia permanente. Una vez que usted ha obtenido su residencia permanente “tarjeta verde”, existe un período de espera de tres a cinco años antes de que usted pueda dar el paso final: la naturalización.
Durante el procedimiento de naturalización, usted debe probar que tiene el conocimiento básico del inglés, el conocimiento de la historia Americana, afinidad con los principios de la Constitución, y un buen carácter moral. Usted necesitará pasar una prueba verbal y escrita, proporcionar sus huellas digitales y esperar un período estimado de seis a nueve meses.

Finalmente, cuando usted levante su mano derecha y tome el requerido “Juramento de Lealtad a los Estados Unidos,” usted llegará a ser oficialmente un ciudadano americano. Su “Certificado de Naturalización” será la prueba de su ciudadanía. Usted puede solicitar un pasaporte de los EE. UU., registrarse para votar, y empezar a participar más completamente en la vida de su país de adopción.

Hable hoy con un abogado calificado en Inmigración

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en inmigración puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en inmigración cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de inmigración calificado hoy.

Recursos Adicionales de Inmigración

Búsqueda de Recursos de Inmigración en Abogado.com

Abogados de inmigración en Ashburn