El derecho familiar es una de las áreas más complejas y difíciles del derecho, no solo por las leyes que la conforman, sino también porque las partes involucradas aportan un gran componente emocional y los conflictos de este tipo también contribuyen a complicar los casos.
Muchas personas creen que el derecho familiar en los Estados Unidos es simple y podrían optar por no consultar a un abogado para resolver un caso de divorcio, custodia de menores, o una adopción, pero los servicios legales de un abogado con experiencia verificada y especializado en el derecho familiar de los EE. UU. realmente puede ayudarlo a atravesar estos procesos que le cambiarán la vida.
Por lo general los mejores abogados en temas familiares han manejado durante su trayectoria profesional una variedad de asuntos legales relacionados con el derecho de familia, y probablemente son muy capaces de orientarle desde la primera cita, diciéndole cuánto tiempo tomará su caso, qué debe esperar a lo largo de los próximos meses y cómo abordará su problema.
Al final, su bienestar es lo que está en juego. Pero puede beneficiarse si consulta con un abogado verificado en derecho familiar, este profesional de la ley no solo lo guiará, sino que también peleará por sus derechos, propiedades, bienes y otros activos.
Un abogado con amplia experiencia y dedicado al derecho familiar puede ayudarlo a:
El derecho familiar comprende múltiples áreas del derecho, incluyendo, pero no limitado a los siguientes:
Para comprender mejor estas y otras áreas del derecho, es recomendable consultar con los abogados de familia que consideren sus circunstancias individuales, porque los veredictos y decisiones finales le cambiarán la vida. Incluso muchos de ellos ofrecen la primera consulta gratuita.
Haga clic para aprender más sobre derecho familiar en Abogado.com.
Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.
Más información aquíSuper Lawyers es un servicio de calificación para abogados destacados en más de 70 áreas de práctica legal que han alcanzado un alto grado de reconocimiento y logros profesionales. El proceso de selección patentado incluye investigación independiente, nominaciones y evaluaciones por los mismos abogados. El número proporcionado representa el número de abogados de la firma que han sido seleccionados para las listas de Super Lawyers o Rising Stars.
Promedio de experiencia refleja el promedio de años que los abogados de esta firma han estado licenciados para ejercer el derecho. La experiencia se basa en los datos del colegio de abogados del respectivo estado, en los casos en que esta información esté disponible.