Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Abogados de Derecho familiar en Phoenix, AZ

Profesionales calificados como Abogado Verificado

Lead Counsel verifica de manera independiente a los abogados consultando con los respectivos colegios de abogados estatales (BAR) y realizando revisiones anuales para confirmar que un abogado ejerce en las áreas legales anunciadas y posee una licencia de abogados válida para las jurisdicciones correspondientes.

Despachos y abogados de Derecho familiar en Phoenix

Información de Derecho familiar en Phoenix

¿Se está enfrentando a problemas de derecho familiar?

Los asuntos de derecho familiar pueden ser abrumadores y de gran sensibilidad. Mientras más tiempo se demore en resolver este tipo de problemas, mayor será el efecto que tendrá en el bienestar de usted y de su familia. Un abogado de Phoenix con experiencia en derecho familiar le ayudará a proteger sus derechos.

Problemas de derecho familiar

Las familias pueden enfrentarse a varios problemas legales, como la custodia de menores, la manutención de menores, los divorcios, la violencia doméstica, las separaciones legales, las anulaciones, la paternidad y la manutención del cónyuge. Por supuesto, las familias son muy diversas, así que existe una variedad de asuntos adicionales de derecho familiar que abarca esta amplia categoría del derecho.

Recuerde, enfrentarse a problemas de derecho familiar no solamente afectará su vida en el ámbito emocional, sino que también lo hará legal y económicamente. Es muy importante que se tome el tiempo para identificar soluciones a largo plazo para las necesidades y el futuro de su familia.

¿Buscando a un abogado de derecho familiar en Phoenix, AZ?

Cuando busca al Abogado de Derecho Familiar en Phoenix que es perfecto para lo que necesita, el directorio de abogado es la mejor herramienta para tener. Nuestro directorio contiene profesionales experimentados y éticos para ayudarle con su situación legal.

Preguntas principales que debe hacerle a un abogado antes de contratarlo?

  • ¿Cuántos años lleva practicando como abogado? ¿Cuánto lleva practicando en área local?
  • ¿Cuántos casos parecidos al mío ha manejado anteriormente?
  • ¿Cuál es el resultado más probable para mi caso?

En la práctica legal, le experiencia es sumamente importante. Un abogado experto habrá manejado casos como el suyo en muchas ocasiones anteriores. Por lo que, al escuchar su situación, el abogado deberá tener una idea razonable del tiempo que tomará resolver su caso y cuál será el resultado más probable.

¿Cómo preparase para su consulta inicial?

Escriba notas de su comprensión del caso, anote preguntas y preocupaciones para consultar con el abogado. Lleve todos los documentos pertinentes al caso que tenga disponible. Recuerde que está tratando de establecer confianza con el abogado y determinar si este tiene la capacidad de ayudarle con su caso. Entre las preguntas que debe hacer a su abogado incluya: cómo pretende resolver su caso; cuántos años lleva practicando y específicamente en su localidad además de cuántos casos similares al suyo ha visto. Es conveniente también preguntar cuál es la tarifa de servicios del abogado para que usted pueda entender mejor el costo y la estructura de su representación legal ya sea por un abogado y/o un equipo legal.

¿Importa el tamaño del equipo legal?

Para la mayoría de los asuntos legales del consumidor, el tamaño del equipo legal es menos importante que la experiencia, la capacidad y la reputación del abogado. La comodidad que sienta con el abogado o el equipo legal y su récord de casos exitosos está entre los factores más importantes a la hora de escoger un abogado que pueda traer resoluciones rápidas y exitosas a casos similares al suyo.

Page Generated: 0.45978784561157 sec