Infracciones

Se le denomina infracción a aquella violación de una regulación administrativa, ordenanza o código local y en algunas jurisdicciones incluyen las contravenciones de tránsito. También, son conocidas como faltas administrativas y son tratadas como ofensas civiles; además no traen como consecuencia una pena de cárcel o incluso la libertad condicional (probation en inglés).

Una infracción es menos grave que un delito menor y no puede ser considerada como un delito. Las infracciones no aparecen en el registro de conducir, registro de la corte, registro de la policía local y en general no se reflejan en los registros del Departamento de Justicia.

Infracciones de Tráfico

Las infracciones de tránsito más comunes son:

  • Manejar sin el cinturón de seguridad.
  • Pasarse una luz roja.
  • No detenerse en una señal de pare.
  • Conducir mientras manda mensajes de texto con el celular. 
  • Conducir a exceso de velocidad.

El infractor puede asistir a un curso en la escuela de tránsito para eliminar una  multa de tránsito y evitar que la compañía de seguros aumente el precio de su póliza, además de prevenir que le resten puntos en su récord de manejo del DMV. Ciertos cargos como la alteración del orden público o de allanamiento se les pueden catalogar; ya sea, como una infracción o como un delito menor en función de las circunstancias.

Como los delitos menores, las infracciones se definen a menudo con un lenguaje muy amplio.

En Arizona, por ejemplo, se establece que cualquier ofensa que se defina “sin la designación de que se trata de un delito mayor o de un delito menor o de la especificación de la clase o la pena, se le considerará como una ofensa pequeña”.

En el caso de Connecticut, una falta administrativa es un tipo de infracción sancionada solo con una multa.

Una contravención es una infracción castigable únicamente con multa, dependiendo de la naturaleza y gravedad de la infracción, puede que se requiera su comparecencia en el tribunal o en otros casos, puede pagar la multa por correo.

Una persona que comete una infracción por lo general obtiene un ticket o una citación, pero no es privado de su libertad.

Debido a la naturaleza no penal de los cargos de la infracción, el acusado no tiene derecho a un juicio con jurado. Los acusados por cometer alguna infracción pueden contratar a su propio abogado, pero el gobierno no tiene el deber constitucional de designarles uno.

Muchas veces, un abogado calificado puede negociar la reducción de los cargos de una infracción. Abogado.com puede ayudarle a encontrar el mejor abogado en su ciudad

Le recomendamos leer:

Hable hoy con un abogado calificado en Ley Criminal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en ley criminal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en ley criminal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Ley Criminal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Ley Criminal

Búsqueda de Recursos de Ley Criminal en Abogado.com

https://www.abogado.com/recursos/ley-criminal/infracciones.html