¿Qué ocurre en una audiencia para la fianza?

>El acusado es llevado ante un magistrado ó juez cuando ocurre un arresto por la violación a una ley penal. El magistrado ó juez llevará a cabo una audiencia previa al juicio lo que dará cuatro posibles resultados. Un juez hará un arraigo oficial más tarde.

>Estos son cuatro posibles resultados de una audiencia para la fianza:

o >Reconocimiento – Esta es la promesa por escrito del acusado de que comparecerá ante el tribunal en la fecha fijada y acatará los términos fijados por el magistrado ó juez. No se requiere declaración monetaria, depósito en efectivo ó aseguramiento de la propiedad ó un afianzador profesional.

o >Fianza no Asegurada – Esta liberación pendiente de la comparecencia ante el tribunal se basa en el compromiso por escrito del acusado de comparecer ante el tribunal en la fecha fijada y acatar las condiciones fijadas por el magistrado ó juez. Esto se respalda por un acuerdo por el cual el acusado perderá el derecho al dinero en favor del tribunal si no comparece ante el tribunal en la fecha fijada.

o >Fianza Asegurada – Esta queda asegurada ya sea por un depósito en efectivo, el ofrecimiento de una propiedad real ó personal, ó el ofrecimiento por un tercero de que el acusado comparecerá ante el tribunal en la fecha fijada y que acatará las condiciones de su liberación provisional. El juez puede incautar cualquier tipo de garantía en caso de que el acusado no comparezca ante el tribunal en la fecha fijada.

o >Fianza Inaceptable – Se niega al acusado la libertad mientras está pendiente su comparecencia ante el tribunal. >La decisión acerca de la fianza puede ser apelada ante un juez que re-examinará la evidencia. Una violación de cualquier acuerdo de liberación mientras tiene lugar la comparecencia ante el tribunal puede dar como resultado la expedición de una Orden para Presentar una Causa por la cual la libertad provisional no puede ser revocada. Esta orden para presentarse ante una audiencia también puede ser expedida por un juez por no comparecer ante el tribunal como se convino.

Hable hoy con un abogado calificado en Audiencias sobre Fianza y Penales

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en audiencias sobre fianza y penales puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en audiencias sobre fianza y penales cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Audiencias sobre Fianza y Penales calificado hoy.

Recursos Adicionales de Audiencias sobre Fianza y Penales

Búsqueda de Recursos de Audiencias sobre Fianza y Penales en Abogado.com