Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

¿Cómo hacer un plan de pago con el Servicio de Impuestos Internos (IRS)?

Si no puede pagar sus impuestos a tiempo en los Estados Unidos, es posible pedir lo que se conoce como un ¨acuerdo de pagos¨ (¨installment agreement¨ en inglés) con el Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés).

Si el IRS otorga la petición, la agencia establecerá un plan de pago para que pueda hacer pagos mensuales de sus impuestos atrasados.

Sin embargo, antes de solicitar un acuerdo de pagos, debería considerar encontrar una fuente alternativa de opciones de pago para pagar su cuenta tributaria. Esto lo ayudará a evitar las penas e intereses que el IRS cobra por impuestos atrasados.

Dependiendo de los términos que pueda obtener de una institución financiera o de la tasa de interés de sus tarjetas de crédito, pagar sus impuestos atrasados con su tarjeta de crédito o pedir un préstamo para cubrir su deuda con el IRS puede ahorrarle dinero a largo plazo.

Si usar un acuerdo de pago para pagar lo adeudado es lo que más sentido tiene, hay algunas cosas que debe saber antes de presentar su petición:

  • Primero, debe haber presentado todas las declaraciones de impuestos obligatorias. Si no presentó una declaración de impuestos cuando debió haberlo hecho, el IRS no hará un acuerdo de pago con usted.
  • Segundo, debe examinar su situación financiera para determinar el pago mensual más alto que pueda hacer. El pago mínimo mensual es de $ 25, pero debe intentar pagar sus impuestos atrasados lo más rápido que sea posible.
  • Tercero, tenga presente que el IRS aplicará cualquier devolución de impuestos a la que tenga derecho en el futuro para cubir su deuda tributaria.

Puede llenar una solicitud en línea (en inglés) para acceder a este acuerdo si sus impuestos, penas e intereses son de $ 50 000 o menos. También puede llamar al teléfono que aparece en su cuenta de impuestos federales y estatales para empezar la solicitud.

Finalmente, puede presentar una solicitud en papel usando el formulario 9465-FS, petición de acuerdo de pago (en inglés). Si su cuenta de impuestos es más de $ 50 000, también deberá llenar y presentar el formulario 433-F, declaración de información de cobro (en inglés).

Cómo se pueden hacer los pagos

Se pueden hacer acuerdos de pagos usando los siguientes métodos:

  • Deducción de salario.
  • Débito directo de cuenta bancaria.
  • Cheque o giro postal.
  • Sistema electrónico de pago de impuesto federal (EFTPS, por sus siglas en inglés).
  • Tarjeta de crédito.
  • Acuerdo de pago en línea (OPA, por sus siglas en inglés).

Situaciones en las que el IRS revoca un acuerdo de pago

El IRS puede revocar un acuerdo de pago bajo las siguientes circunstancias:

  • El contribuyente se salta un pago.
  • El contribuyente no presenta una declaración de impuestos o no paga impuestos después de haber accedido al acuerdo.
  • El contribuyente proporcionó información que no era correcta en el formulario 433-F.
  • El contribuyente está pagando bajo un acuerdo de pagos parciales y una revisión indica cambios en su situación financiera.

Hable hoy con un abogado calificado en Derecho fiscal

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en derecho fiscal puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en derecho fiscal cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de derecho fiscal calificado hoy.

Recursos Adicionales de Derecho Fiscal

Búsqueda de Recursos de Derecho Fiscal en Abogado.com

Abogados de derecho fiscal en Dallas