Los abogados siguen disponibles para ayudarle. Programe una consulta desde su casa hoy mismo. Buscar abogados locales.

Trabajando a Comisión - Los fundamentos

Algunos empleados trabajan a comisión, ya sea como complemento de un sueldo o salario por hora, o en lugar de un salario fijo o salario. En la mayoría de los casos, una comisión es una suma de dinero que se paga por un empleador a un trabajador, por lo general en un puesto de ventas, comisión que se gana por la venta de una determinada cantidad de mercancías o servicios a un tercero. Una posición basada total o parcialmente en la comisión no se debe a un requerimiento de la ley federal o estatal, sino que se crea únicamente mediante un acuerdo entre el empleador y el empleado. Sin embargo, hay algunas leyes federales y, potencialmente, algunas leyes estatales que pueden regular y / o afectar el pago de comisiones por ventas a ciertos empleados. 

Hay varias leyes federales que establecen las clases de empleos que pueden basarse en una comisión, el cálculo de las comisiones legalmente obtenidas, la forma de pagar la compensación por horas extras a un empleado con base en la comisión, en los registros que un empleador debe mantener en relación con el pago de comisiones, y el plazo en que las comisiones deben ser pagadas a un empleado elegible. Por ejemplo, la Ley de Normas del Trabajo Justo (“FLSA”) requiere que los empleadores  paguen a los empleados que trabajan sobre la base de comisión a una tasa que sea al menos el salario mínimo federal, el cual es actualmente de $7.25 dólares por hora. Del mismo modo, la FLSA dispone que los empleados que trabajan en exceso de 40 horas a la semana, deben ser compensados por lo menos una vez y media su cuota normal de pago, que incluya el pago de cualquier comisión, a menos que el empleado trabaje para establecimientos al menudeo o de servicio que cumplan las condiciones para estar exentos. 

Como los métodos de cálculo de comisiones pueden ser complejos, especialmente cuando se trata de pago de horas extras, es esencial que tanto los empleadores que pagan a los empleados con base en una comisión, como los empleados en puestos cuya remuneración se basa en comisiones, conserven registros impecables en lo que toca a los días y las horas trabajadas, así como las comisiones obtenidas. Estos registros pueden diferenciar entre los empleados que están exentos de ser pagados con las tasas estándar de las horas extraordinarias, de conformidad con la FLSA, y los empleados que no están exentos. Además, estos registros pueden ayudar a resolver los conflictos entre el empleador y los empleados sobre las comisiones pendientes de pago. 

Del mismo modo, si usted es un empleado que trabaje a comisión o un empleador que paga a sus empleados a comisión, es prudente mantener contratos de trabajo escritos y / o políticas de empleo que regulen el pago de comisiones. Las disposiciones de tales contratos o políticas del empleo que se refieren a las comisiones, darán una orientación esencial para determinar el resultado de cualquier conflicto entre el empleador y el empleado en cuanto al pago de comisiones. 

Por último, en el caso de una disputa por una comisión no pagada, un empleado puede comunicarse con la División de Jornadas y Salarios del Departamento del Trabajo de EE.UU. con el fin de presentar una queja en contra de su empleador actual o anterior. La División de Salarios y Jornadas se encarga de vigilar el cumplimiento que den los empleadores a las disposiciones de la FLSA y a las leyes relacionadas con la compensación de los empleados.

 

Hable hoy con un abogado calificado en Salarios y Horarios

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en salarios y horarios puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en salarios y horarios cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Salarios y Horarios calificado hoy.

Recursos Adicionales de Salarios y Horarios

Búsqueda de Recursos de Salarios y Horarios en Abogado.com

Videos de Salarios y Horarios

Cheques de pago finales

Más artículos relacionados a Salarios y Horarios