¿Es Buena Idea Tener un Testamento?

Cuando alguien fallece sin tener un testamento, se dice que falleció intestado. Esto significa que el estado – no la persona que falleció – determina quién heredará sus bienes. Para la mayoría de las personas, la idea de que el estado divida lo que las personas han trabajado toda su vida es simplemente no aceptable.

Cada estado tiene sus propias leyes de intestado; sin embargo, si usted está casado y tiene hijos, sus bienes se dividirán entre su cónyuge y sus hijos. Si usted es soltero, el estado determinará quién heredará su patrimonio.

¿Quién Necesita un Testamento?

Cada persona que es mayor de edad necesita un testamento. Mientras que muchas personas sienten que un testamento no es algo que necesitan cuando no tienen muchos bienes, los niños o personas jóvenes todavía, la verdad es que ayudará a sus seres queridos. No solamente hará que el último deseo y testamento ayude a sus familiares a recibir su propiedad personal de acuerdo a sus deseos, un testamento puede hacer el proceso de sucesión más rápido y menos caro.

Aquellos que tienen hijos necesitan un testamento que diga quien será el guardián en caso de su fallecimiento. Esta es una decisión importante, y es mejor discutir su decisión con la persona que cuidará a sus hijos si usted fallece. Además, un testamento puede ser utilizado para poner un fideicomiso para sus hijos para ayudar con los gastos de su cuidado o para uso futuro. Nombrar a un guardián puede prevenir que el estado ponga a sus hijos en cuidado tutelar hasta que un guardián pueda ser nombrado.

Otras Razones para Tener un Testamento Actual

Hay otras razones por las que usted debe de tener un testamento. Además de facilitarle las cosas a su familia después de que haya fallecido, un testamento puede ayudarlo a minimizar impuestos estatales. Dependiendo del estado en el que viva, los impuestos estatales pueden ser cobrados después de su fallecimiento y pueden disminuir el valor de lo que sus herederos y beneficiarios recibirán.

Teniendo un testamento, usted puede asegurar que algunos familiares no heredarán nada de usted. Si usted fallece sin un testamento, el estado puede decidir que sus bienes vayan a alguien que usted no quería. Un buen ejemplo es un testamento deja todo a su cónyuge. Desafortunadamente, desde que el testamento fue hecho, usted se divorció. Su ex esposo (a) puede recibir con todos sus bienes.

Un testamento también le permite hacer donaciones y regalos para asegurar que su legado viva después de su fallecimiento. Usted puede dejar regalos a herederos y beneficiarios y si la cantidad del regalo es por abajo del límite actual del impuesto estatal, no se pagarán impuestos.

Finalmente, un testamento le permite nombrar quién manejará su patrimonio. Un albacea se asegurará de que sus asuntos están en orden, todas las cuentas han sido pagadas, cuentas de banco y tarjetas de crédito canceladas, y que todos sus bienes son distribuidos como lo quiere. El albacea que usted escoja debe ser alguien que usted confíe, quien es organizado y honesto. No tiene que ser un familiar

Por que hay mucho que considerar cuando se trata de poner sus deseos finales en papel, es importante que asegure que todo está cubierto. Un abogado con experiencia en planeación patrimonial puede proporcionarle consejo valioso y guía cuando se trata de ayudarlo a completar un testamento válido.

Hable hoy con un abogado calificado en Testamentos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en testamentos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en testamentos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Testamentos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Testamentos

Recursos Legales Estatales de Testamentos

Búsqueda de Recursos de Testamentos en Abogado.com

Impugnaciones de testamentos

Videos de Testamentos

Más artículos relacionados a Testamentos