¿El refinanciamiento hará que los pagos sean más bajos?

La refinanciación de su casa a menudo reduce sus pagos mensuales. Sin embargo,  el hecho de que sus pagos se reduzcan puede depender de cómo su casa es refinanciada y si su préstamo es modificado o no. En el marco del programa de Refinanciamiento de Vivienda Asequible, los prestatarios solventes que hayan demostrado un compromiso de pago de su hipoteca, tienen la oportunidad de refinanciar sus hipotecas para que los pagos sean asequibles y sostenibles durante la vida del préstamo.

Los prestatarios cuyos tipos de interés hipotecarios son mucho más altos que la tasa actual del mercado, deberían ver una reducción inmediata de sus pagos. Sin embargo, los prestatarios que están pagando intereses únicamente, o que tienen una baja tasa de introducción que se incrementará en el futuro, no pueden ver una reducción en su pago si refinancian a una tasa y pago fijos. Estos prestatarios, sin embargo, podrían ahorrar una gran cantidad durante la vigencia del préstamo, evitando futuros aumentos en los pagos hipotecarios.

Cuando usted envía una solicitud de préstamo, su prestamista le dará un "Estimado de Buena Fe" que incluye su nueva tasa de interés, pago de la hipoteca y la cantidad que tendría que pagar durante la vida del préstamo. Compare esto con los términos de su préstamo actual. Si no es una mejora, una refinanciación podría no ser adecuada para usted.

  

Hable hoy con un abogado calificado en Refinanciación hipotecaria

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en refinanciación hipotecaria puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en refinanciación hipotecaria cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de refinanciación hipotecaria calificado hoy.

Recursos Adicionales de Refinanciación Hipotecaria

Búsqueda de Recursos de Refinanciación Hipotecaria en Abogado.com