¿Quién está más expuesto al riesgo?

Casi todos están expuestos al asbesto en algún punto de su vida. El agua de beber puede contener asbesto de fuentes naturales, o asbesto contenido en tuberías de cemento. Las fibras de asbesto pueden ser liberadas en el aire durante el uso de productos, o de la reparación o remodelación de la casa.

Sin embargo, la mayoría de las personas no resulta afectada por tales exposiciones. La gente que llega a enfermarse por el asbesto son generalmente aquellos que están expuestos regularmente a él; Vg. trabajadores industriales que mantienen un contacto sustancial con el material. Los riesgos a la salud provenientes de las fibras de asbesto han sido reconocidos en trabajadores de la construcción de barcos, minería y molienda de asbesto, manufactura de textiles de asbesto y otros productos de asbesto, trabajos de aislamiento en la construcción y comercio de edificios, trabajos de demolición, y reparación de embragues y frenos de automóviles. Aunque hay alguna evidencia de que los miembros de la familia de trabajadores intensamente expuestos al asbesto encaran un riesgo incrementado de desarrollar mesotelioma el cual puede ocurrir como resultado de la exposición a las fibras de asbesto que vienen a la casa en los zapatos, ropa, piel y pelo de trabajadores.

Hable hoy con un abogado calificado en Asbestos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en asbestos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en asbestos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Asbestos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Asbestos

Búsqueda de Recursos de Asbestos en Abogado.com