¿Qué debo hacer si he estado expuesto al asbesto? ¿Qué pasa si no me siento enfermo?

Si usted ha estado expuesto al asbesto ¡es importante decirle a su médico! Incluso si usted no se siente enfermo, el hecho es que la gente generalmente no muestra signos o síntomas de la enfermedad relacionada con el amianto durante 10 a 20 años o más, después de la exposición. Un médico puede ordenar una radiografía de tórax, pruebas de función pulmonar y la detección de otros para poder decir si usted tiene algún problema de salud debido a la exposición al asbesto.

Si usted ha desarrollado problemas de salud derivados del amianto, puede tener una reclamación legal en función de las circunstancias de su exposición a la misma. Un abogado puede decirle qué opciones jurídicas pueden estar disponibles para su situación.

Hable hoy con un abogado calificado en Asbestos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en asbestos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en asbestos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Asbestos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Asbestos

Búsqueda de Recursos de Asbestos en Abogado.com