¿El gobierno federal ha establecido reglamentaciones para disminuir la exposición al asbesto?

Sí. En 1989, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) prohibió todos los usos nuevos del asbesto; sin embargo, los usos establecidos antes de 1989 todavía están permitidos. También la EPA ha establecido reglamentaciones que requieren a los sistemas de las escuelas la inspección de asbesto dañado, y para eliminar o reducir la exposición de los ocupantes mediante la remoción del asbesto o manteniéndolo encerrado.

Las reglamentaciones de la EPA, unidas a la extendida preocupación pública acerca de los peligros del asbesto, ha dado como resultado una significativa declinación anual en el uso del asbesto en los U.S. : el consumo de asbesto alcanzó aproximadamente 719,000 toneladas métricas en 1973, pero declinó a aproximadamente a 9,000 toneladas métricas en 2002. La EPA también regula la emisión de asbesto de las fábricas durante la demolición o remodelación de los edificios, para monitorear el nivel de fibras de asbesto proveniente de materiales dañados que se introducen al ambiente.

Hable hoy con un abogado calificado en Asbestos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en asbestos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en asbestos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Asbestos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Asbestos

Búsqueda de Recursos de Asbestos en Abogado.com