¿Puedo iniciar una demanda relacionada con el asbesto?

Aunque la EPA ha dictado reglamentaciones para promover la protección del asbesto, y organizaciones como el Instituto Nacional de Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH) ha fabricado respiradores para el uso de industriales expuestos al asbesto, los trabajadores todavía están padeciendo enfermedades relacionadas con el asbesto: así, en mayo de 2005, un minero de 32 años de edad, que creía que era la persona más joven contratada, murió de cáncer mesotelioma relacionado con el asbesto.

Si usted siente que ha estado expuesto a altos niveles de asbesto, notifíquelo inmediatamente a su empleador y busque una prueba médica. Los rayos X del pulmón pueden ayudar a identificar cambios resultantes de la exposición al asbesto, y las fibras de asbesto pueden ser medidas en pruebas de la sangre y de la orina. Si se determina que usted tiene una enfermedad relacionada con el asbesto, usted puede contactar a un abogado para conocer sus derechos, y presentar una demanda por las lesiones sufridas. El Estatuto de Plazos establece que cualquiera puede iniciar una demanda relacionada con el asbesto dentro de dos años de haber descubierto una enfermedad relacionada con el asbesto, independientemente de la última vez de la exposición. Los individuos con enfermedades relacionadas con el asbesto también pueden clasificar para obtener ayuda financiera de acuerdo con las leyes estatales de la compensación a los trabajadores, incluyendo pagos médicos y daños otorgados con motivo de una demanda por muerte injusta.

www.asbestos­lawyers­attorneys.com, www.mesothelioma­asbestos­lung­cancer.com, www.cyberdivan.com

Hable hoy con un abogado calificado en Asbestos

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en asbestos puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en asbestos cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Asbestos calificado hoy.

Recursos Adicionales de Asbestos

Búsqueda de Recursos de Asbestos en Abogado.com