Si mi compañía encuentra que ha violado la ley ¿qué ocurrirá?

>De acuerdo con las leyes que ejecuta la EEOC, los remedios para una discriminación ilegal incluyen una orden para que se eliminen las prácticas discriminatorias, ó la contratación, el ajuste de los salarios, la promoción ó la reinstalación, y dependiendo de la naturaleza de la acción tomada en contra del individuo, remedios de carácter monetario. Los remedios monetarios disponibles de acuerdo con las leyes que ejecuta la EEOC son como sigue:

>La pérdida de salarios y el interés previo a la sentnecia (todos los ordenamientos)

1. >Liquidación de daños/daños dobles (ADEA y EPA)

2. >Daños compensatorios (Título VII y casos ADA que involucren > discriminación intencional)

3. >Daños punitivos (Título VII y casos ADA en los cuales el empleador actúa con imprudente negligencia de los derechos individuales protegidos federalmente)

4. >El monto de los daños punitivos y los daños futuros compensatorios no podrán exceder de las siguientes cantidades, por persona:

§ >$50,000 para empleadores que tengan de 15 a 100 empleados

§ >$100,000 para empleadores que tengan de 101 a 200 empleados

§ >$200,000 para empleadores que tengan de 201 a 500 empleados

§ >$500,000 para empleadores que tengan más de 500 empleados

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com