¿Qué es una forma 100 Estándar EEO-1?

El Reporte EEO-1 -formalmente conocido como el “Reporte de Información del Empleador”- es una forma gubernamental que requiere que muchos empleadores proporcionen una cuenta de sus empleados por categoría en el empleo y después por género, razo y etnia. El reporte EEO-1 se envía a ambos: el EEOC y el Departamento de Trabajo, Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales (OFCCP). Los empleadores con contratos gubernamentales federales de $50,000 o más y 50 o más empleados y empleadores sin contratos federales que tengan 100 o más empleados, deben llenar el Reporte EEO-1

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com