¿Cómo presento una EEO-1 (Forma Estándar 100)?

Debe ser en cuatro copias. Presente el original y la primera copia al Comité de Información Conjunto. Las otras dos copias pueden ser retenidas para los expedientes del empleador. Todos los empleadores con un establecimiento, los empleadores que hacen negocios en un sólo establecimiento en un sólo local, deben llenar una sola Forma Estándar 100.Las impresiones de computadoras ó cintas pueden ser sustituidas por todos los tipos de informes EEO-1 (centro de operaciones, establecimientos individuales, informes especiales) EXCEPTO el Informe Consolidado. El Informe Consolidado DEBE ser preparado en la forma actual EEO-1. La EEOC ha diseñado formatos que los empleadores deben utilizar para lo informes computarizados.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com