¿Quién debe presentar la EEO-1 (Forma Estándar 100)?

o >Todos los empleadores privados sujetos al Título VII con 100 ó más empleados (excluyendo a los gobiernos estatales y locales, los sistemas escolares de primaria y secundaria, instituciones de educación superior, tribus indias y clubes de membresía privada exentos de impuestos diversos a las organizaciones laborales);

o >Los empleadores privados sujetos al Título VII que tengan menos de 100 empleados si la compañía es propiedad ó está afiliada a otra compañía, ó si existe una propiedad centralizada, en cuanto control ó administración (tal como el control central de políticas de personal y relaciones laborales) de tal manera que el grupo legalmente constituye una sola empresa, y la totalidad de la empresa emplea un total de 100 ó más empleados.

o >Los contratistas federales (empleadores privados), que tienen 50 ó más empleados, y (a) son contratistas en primer grado ó subcontratistas de segunda línea, y tienen un contrato, subcontrato ú orden de compra por un monto de $50,000 ó más; ó (b) sirven como depositarios de fondos gubernamentales en cualquier cantidad, ó (c) es una institución financiera que es un agente de expedición y pagos de los Pagarés y Bonos de Ahorro de los E. U.

Solamente aquellos establecimientos localizados en el Distrito de Columbia y los 50 Estados están obligados a entregar la Forma Estándar 100. No deben presentarse reportes en el caso de establecimientos ubicados en Puerto Rico, las Islas Vírgenes y otros Protectorados Americanos.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com