¿Qué pasa si un cargo es desestimado por la EEOC?

Si la EEOC desestima un cargo, entonces no procederá una investigación. A la parte que formuló el cargo se le notifica el derecho que tiene a presentar una demanda ante el tribunal. La parte que formuló el cargo debe presentar una demanda dentro de los 90 días siguientes a la fecha en que se le comunicó la desestimación. Las leyes también le permiten a la parte que formuló el cargo escoger ir al tribunal en lugar de esperar a que la EEOC termine su investigación. En consecuencia, en algunos casos, la EEOC puede expedir una notificación del derecho a demandar, a petición de la parte que formuló el cargo.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com