¿Qué ocurre si usted cree que el cargo presentado contra su compañía por la EEOC es frívolo? ¿Debe responder?

Sí. Usted debe responder. De acuerdo con los actuales procedimientos de la EEOC, si la EEOC cree que el cargo es inválido ó frívolo, lo desestimará. Si el cargo no fue desestimado por la EEOC cuando lo recibió, usualmente existen algunas bases para que procediera con la investigación del caso. Existen muchos casos en los que no resulta claro si la discriminación ocurrió y una investigación es necesaria. Se le alienta a que presente los hechos disponibles que muestren que los alegatos son falsos.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com