¿Qué ocurre si un empleador determina que la preparación ó presentación de la EEO-1 le causa una penuria indebida?

Un empleador que se queja de que la preparación ó la presentación de la Forma 100 Estándar EEO-1 podría crearle una penuria indebida, puede solicitarle a la EEOC un procedimiento especial de información. En tales casos, se requiere que el empleador entregue por escrito una proposición alternativa para compilar y reportar la información a la EEOC dirigida a: EEO-1 Coordinator, EEOC-Survey Division, 1801 L Street, N.W., Washington, D.C. 20507. El empleador también puede contactar la oficina local de EEOC para direcciones adicionales. Solamente están autorizados estos procedimientos especiales aprobados por escrito por la Comisión. Tales autorizaciones permanecen en efecto hasta que se haga una notificación de cancelación de las mismas. La carga de estos reportes públicos por la compilación de la información se estima en un promedio de tres y siete décimos (3.7) de hora por respuesta, incluyendo el tiempo destinado a la revisión de las instrucciones, búsqueda de la fuente de los datos existentes, reunión y mantenimiento de los datos necesarios y llenado y revisión de la compilación de la información. Una respuesta se define como una forma de encuesta.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com