¿Qué ocurre si un empleador arregló un cargo de discriminación que fue manejado por la FEPA local y recibió una notificación por separado de la desestimación de parte de la EEOC?

La mayoría de los cargos son presentados en forma doble, de acuerdo con la ley federal y la ley estatal. Independientemente de cual sea la dependencia que procese el cargo, ambas agencias tienen que cerrar los expedientes respectivos del caso. Todo lo que pasa en esta instancia es simplemente que la EEOC ha aceptado la resolución de la dependencia estatal y ha cerrado el caso.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com