¿Qué ocurre si mis registros no tienen el formato solicitado por la EEOC y sería muy costoso y consumidor de tiempo el cumplimiento de este requisito?

Hable con el investigador de la EEOC antes de presentar la información en un formato diferente al establecido ó de rehusarse a cumplir completamente. Explique que registros tiene usted del negocio y cómo piensa que podría suministrar la información de manera que se ajuste lo más estrechamente posible a la forma requerida. La mayoría de estas situaciones puede trabajarse de tal manera que la EEOC tenga la información que necesita sin que el empleador se sienta indebidamente abrumado.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com