¿Qué ocurre si la EEOC envió una Notificación de Cargo que contiene muy poca información acerca de una reclamación de discriminación?

La EEOC generalmente envía una notificación a los empleadores acerca de un cargo que ha sido presentado, dentro de los 10 días siguientes a dicha presentación. La EEOC puede ocasionalmente darle esta notificación de cargo sin incluir de hecho una copia del cargo. Cuando esto ocurra, ordinariamente usted no tiene necesidad de hacer nada hasta que la EEOC se comunique con usted en una fecha posterior. Sin embargo, si usted quiere más información, llame a la oficina de la EEOC que envió la notificación y hable con el miembro del personal al que le fue asignado el cargo para obtener más información.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com