¿Cómo se hacen valer los requerimientos de la EEOC acerca de la conservación de los registros?

Pueden imponerse sanciones legales a sindicatos, empleadores ó comités conjuntos de administradores y trabajadores que rehúsen ó fallen en el cumplimiento de la conservación de los registros é información de responsabilidades impuestas por la EEOC. Hacer falsas declaraciones en los reportes a la EEOC pueden hacer recaer sobre los violadores multas hasta de $10,000 ó cárcel hasta por cinco años ó ambas, de acuerdo con el Código Penal de los E. U. Las reglamentación contienen pequeñas sanciones penales que permiten a la EEOC solicitar una orden del tribunal de distrito de los E. U. para compeler el cumplimiento de estos requisitos.

Hable hoy con un abogado calificado en Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Este artículo pretende ser útil e informativo, pero los asuntos legales pueden llegar a ser complicados y estresantes. Un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo puede atender a sus necesidades legales particulares, explicar la ley y representarlo en la corte. Dé el primer paso ahora y póngase en contacto con un abogado calificado en comisión para la igualdad de oportunidades en el empleo cerca suyo para hablar sobre su situación jurídica particular.

Su Próximo Paso:

Ingrese su lugar para conectarse con un abogado de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo calificado hoy.

Recursos Adicionales de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo

Búsqueda de Recursos de Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo en Abogado.com